En este pequeño volumen me he esforzado en mostrar a los hombres EL CAMINO A DIOS. Comenzando con "el amor de Cristo" (Efesios 3:19) hacia el hombre, el libro prosigue para mostrar cómo el hombre puede ser considerado justo ante Dios, y lleva a las almas al que es "el Camino, y la Verdad, y la Vida" (Juan 14:6).
El último capítulo está dirigido especialmente a los que retroceden - una clase, ¡ay!, demasiado numerosa entre nosotros. ¡Con cuanta gracia Dios se dirige a aquellos que se han apartado así de Él! "Conviértete, oh Israel, a Jehová tu Dios: porque por tu pecado has caído. Tomad con vosotros palabras, y convertíos a Jehová, y decidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien" (Oseas 14:1-2). ¡Y qué respuesta de paz envía Él!: "Yo medicinaré su rebelión, amarélos de voluntad: porque mi furor se apartó de ellos" (Oseas 14:-,2).
Con la más ferviente oración y esperanza para que por la bendición de Dios sobre estas páginas, el lector pueda ser fortalecido, confirmado y afirmado en la fe de Cristo, soy suyo en el servicio de Él. (D. L. Moody.)
Capítulo 1: El amor que excede a todo conocimiento
Capítulo 2: La puerta de entrada al Reino
Capítulo 3: Las dos clases
Capítulo 4: Palabras de consejo
Capítulo 5: Un Salvador Divino
Capítulo 6: Arrepentimiento y restitución
Capítulo 7: Seguridad de la salvación
Capítulo 8: Cristo, el todo y en todo
Capítulo 9: Apartarse de la fe
Comentarios
Publicar un comentario